Si no puede leer el boletín correctamente entre a esta dirección
 
REDESMA, Boletín 15-67 EXTRA XXV: 17 de Junio de 2020
TE INVITAMOS A VISITAR

CEBEM - REDESMA COMPARTE CON USTEDES

[Boletín de noticias Cebem] - Año 14 Nº 4 - 2020

Boletines Anteriores
 
REDES SOCIALES
Síguenos en:  

REQUERIMIENTO DE SERVICIOS

El proyecto Innovación y Movilización para la Seguridad Alimentaria (IMSA), financiado por el Gobierno de Canadá y la FUNDACIÓN LÉGER y ejecutado por Pro-Rural, requiere la contratación de consultoría, en:

Fortalecimiento de la gestión de bienes y servicios comunitarios

  • Formación en ciencias economía, financieras, agropecuarias, comercial o afines, con especialidad o curso en fortalecimiento organizacional, cooperativas de productos y servicios, gestión empresarial, planes de negocios, desarrollo de mercados, gestión de calidad o liderazgo.
  • Experiencias de al menos 5 años, en el fortalecimiento de organizaciones productivas, comunidades campesinas o emprendimientos rurales, en temas de administración y contabilidad, inventarios agrícolas, planes estratégicos y seguimiento, sistemas locales de asistencia técnica.
  • Experiencia de al menos 5 años, en diseño y ejecución de planes de negocios, mercadeo de productos y otros vinculados al desarrollo de mercados de productos y servicios agropecuarios.
  • Experiencia de al menos 5 años, en el uso de metodologías y herramientas participativas y prácticas en gestión empresarial u organizacional.
  • Disponibilidad inmediata (Imprescindible) y contar con el NIT respectivo (Deseable).

Solicitar formato de presentación de CV y TdR al email: achamas@prorural.org.bo  a partir del miercoles 17 de junio. Las y los interesadas/os que cumplan los requisitos mencionados, enviar carta de presentación indicando su experiencia, propuesta técnica, costo del servicio y adjuntando CV en formato proporcionado, con documentos principales respaldatorios, exclusivamente en versión digital al email: achamas@prorural.org.bo hasta el martes 23 de junio.


ESTE BOLETÍN SE PRODUCE POR ENCARGO DE PRO - RURAL


Usted quiere estar al día con nuestros boletines, suscríbete a nuestra red informativa de Redesma y Cebem en WhatsApp, haga clic AQUÍ o mándenos su número.

REDESMA es una iniciativa de CEBEM, la emisión de un boletín EXTRA es un servicio que REDESMA ofrece y  que solamente se encarga de difundir la información que nos hacen llegar nuestros ocasionales clientes, REDESMA  ofrece  este servicio a todo público que esté interesado en difundir algo específico y en extenso, para mayor información: redesma@cebem.org