Si no puede leer el boletín correctamente entre a esta dirección
 
REDESMA, Boletín 15-67 EXTRA XXIX: 24 de Junio de 2020
TE INVITAMOS A VISITAR

CEBEM - REDESMA COMPARTE CON USTEDES

[Boletín de noticias Cebem] - Año 14 Nº 4 - 2020

Boletines Anteriores
 
REDES SOCIALES
Síguenos en:  

CONVOCATORIA PÚBLICA

Fundación HIVOS en alianza estratégica con Swisscontact a través DEL PROYECTO Mercados Inclusivos la Universidad Mayor de San Andrés (UMSA), la Red de Organizaciones de Productores Agrícolas y Forestales (ROPAF) liderada por la Coordinadora de Integración de Organizaciones Económicas (CIOEC BOLIVIA) con la participación de Comité Nacional de la Agricultura Familiar en el marco del Decenio de la Agricultura Familiar 2019 -2028. Requieren contratar los servicios de entidades o personas especializadas para la siguiente consultoría:

DISEÑO DEL SITIO WEB DE CIOEC BOLIVIA

ANTECEDENTES

En respuesta a la pandemia COVID-19 y la crisis que desnudó la problemática de salud en Bolivia y el alto riesgo para las familias más vulnerables que en tiempos de cuarentena, se han visto limitadas en realizar los proceso de comercialización y por consiguiente la generación de ingresos económicos justamente en época de cosecha. En este contexto, se identificó que uno de los aspectos que podría coadyuvar a optimizar los procesos de mercadeo es la disponibilidad de un sistema de información, que permita tomar decisiones en la planificación y organización de las actividades críticas de almacenaje, transporte y distribución de alimentos.

OBJETIVO GENERAL

Diseñar y desarrollar un sitio web dinámico, con el fin de:

  1. Identificar y visibilizar la oferta de la producción agrícola y pecuaria de los afiliados a CIOEC y los agricultores de la agricultura familiar.
  2. Dar a conocer los avances, proyectos y perspectivas de desarrollo económico y social de la agricultura familiar boliviana de las unidades productivas existentes en el país, a entidades gubernamentales, privadas, sociales y universidades de Bolivia y el mundo.
  3. Informar acerca de las actividades, programas y proyectos emprendidos.

ALCANCE
El desarrollo y diseño del sitio web comprende:

  • Diseño gráfico de la interfaz
  • Arquitectura de información
  • Definición y funciones
  • Idiomas
  • Programación web
  • Instalación en hosting (hosting y domino no entran en la propuesta económica)
  • Manuales de usuario
  • Manuales técnicos
  • Condiciones de seguridad

PROPUESTAS
Las(os) profesionales interesados (as) en prestar el servicio, deberán presentar la siguiente documentación:

  • Carta de presentación e interés
  • Propuesta técnica: incluyendo concepto y enfoque, alcance y requisitos para la implementación, la seguridad informática, el mantenimiento y la sostenibilidad.
  • Carpeta de al menos, tres trabajos de diseño y desarrollo de sitios web.
  • Propuesta económica, incluyendo impuestos de ley vigentes, expresado en moneda nacional.

Más información en los Términos de Referencia.

PLAZOS DE RECEPCIÓN DE DOCUMENTOS

El plazo de recepción de documentos, será hasta el viernes 3  de julio de 2020 a horas 16:00, deberá enviarse el conteniendo y la documentación indicada anteriormente, en formatos adecuados para su lectura (Microsoft Word o PDF) a los siguientes correos electrónicos: mcollao@hivos.org, montse.sususu@gmail.com.


ESTE BOLETÍN SE PRODUCE POR ENCARGO DE HIVOS


Usted quiere estar al día con nuestros boletines, suscríbete a nuestra red informativa de Redesma y Cebem en WhatsApp, haga clic AQUÍ o mándenos su número.

REDESMA es una iniciativa de CEBEM, la emisión de un boletín EXTRA es un servicio que REDESMA ofrece y  que solamente se encarga de difundir la información que nos hacen llegar nuestros ocasionales clientes, REDESMA  ofrece  este servicio a todo público que esté interesado en difundir algo específico y en extenso, para mayor información: redesma@cebem.org