Si no puede leer el boletín correctamente entre a esta dirección
 
REDESMA, Boletín 15-67 EXTRA LXVII: 19 de Agosto de 2020
TE INVITAMOS A VISITAR
CEBEM - REDESMA COMPARTE CON USTEDES

[Boletín de noticias Cebem] - Año 14 Nº 4 - 2020

Boletines Anteriores
 
REDES SOCIALES
Síguenos en:  

Convocatoria:  Outsourcing de planillas Ref/Bol0820

ChildFund Internacional, requiere los servicios de empresa legalmente constituida para la elaboración de planillas salariales para Bolivia. El Proceso incluye cálculo de nómina pagos y movimientos de seguro social, cumplimiento de declaraciones y pagos tributarios entre otras.

En caso de estar interesado Solicitar TDR  al email: cjgonzales@childfund.org hasta el 24 de Agosto del 2020.

Convocatoria de Personal Ref/Latam01

Creemos que cada niño y niña tiene el derecho de recibir cuidado y protección para crecer sano, educado y seguro. Creemos que el bienestar de la niñez nos conduce al bienestar de la humanidad. Creamos oportunidades para que personas e instituciones tengan la oportunidad de impactar positivamente a la niñez y su futuro. 

Buscamos personas interesadas para posibles proyectos gestionados por Childfund que tengan el siguiente perfil:

Cargo: Asesor Técnico de País Tiempo:  Proyecto 12 meses
   
No. de vacantes: 4 (una por país).  Lugar de trabajo: Bolivia – Ecuador – Honduras – Guatemala

Objetivo de la posición: Asesor responsable de garantizar las intervenciones técnicas para la eficiente ejecución del Proyecto para mejorar la prevención, respuesta y mitigación basadas en la comunidad para el covid-19 en Ecuador.

Responsabilidades: Responsable de liderar las intervenciones del proyecto que abordan las consecuencias sociales, económicas, de salud pública y clínicas del covid-19 desde una perspectiva comunitaria/local. Este liderazgo incluye la planificación del trabajo, la implementación de campo y la presentación de informes con los sub-beneficiarios.

Representa el proyecto ante el donante y otras organizaciones nacionales e internacionales,

Responsable de la preparación oportuna, precisa y completa de todos los entregables del proyecto relacionados con el programa requeridos por el donante.

Aproximadamente el 35% del tiempo de viaje nacional (según las restricciones de viaje del covid-19).

Perfil del candidato:

  • Profesional en salud pública, ciencias sociales, trabajo social, desarrollo infantil, educación o áreas relacionadas.
  • Maestría en Salud Publica deseable
  • Experiencia de trabajo en el área de salud con donantes internacionales bilaterales y multilarales (Unión Europea, Cooperación Canadiense, etc)
  • Experiencia mínima de 6 años en posiciones similares.
  • Experiencia de 4 años proporcionando liderazgo técnico en el diseño, implementación y monitoreo/evaluación de programas comunitarios, enfocados en enfermedades infecciosas (malaria, TB, VIH, ETD, covid 19).
  • Formación, experiencia y/o conocimientos prácticos sobre temas sociales, económicos, de salud pública y clínica de covid-19.
  • Amplia experiencia trabajando con sub-beneficiarios y con operaciones de campo.
  • Habilidades demostradas en la presentación de informes de programas, preferiblemente para programas de salud global financiados por la cooperación internacional
  • Dominio del idioma inglés (Hablado y escrito).

Participa enviando tu información a americasjobpostingsinternal@childfund.org  señalando en el asunto el cargo y país al que se postula hasta el 27 de Agosto del 2020.


ESTE BOLETÍN SE PRODUCE POR ENCARGO DE ChildFund International


Usted quiere estar al día con nuestros boletines, suscríbete a nuestra red informativa de Redesma y Cebem en WhatsApp, haga clic AQUÍ o mándenos su número.

 
REDESMA es una iniciativa de CEBEM, la emisión de un boletín EXTRA es un servicio que REDESMA ofrece y  que solamente se encarga de difundir la información que nos hacen llegar nuestros ocasionales clientes, REDESMA  ofrece  este servicio a todo público que esté interesado en difundir algo específico y en extenso, para mayor información: redesma@cebem.org