Si no puede leer el boletín correctamente entre a esta dirección
 
REDESMA, Boletín 15-67 EXTRA LXVI: 19 de Agosto de 2020
TE INVITAMOS A VISITAR
CEBEM - REDESMA COMPARTE CON USTEDES

[Boletín de noticias Cebem] - Año 14 Nº 4 - 2020

Boletines Anteriores
 
REDES SOCIALES
Síguenos en:  

Convocatoria de Personal Ref./Latam02

Creemos que cada niño y niña tiene el derecho de recibir cuidado y protección para crecer sano, educado y seguro Creemos que el bienestar de la niñez nos conduce al bienestar de la humanidad Creamos oportunidades para que personas e instituciones tengan la oportunidad de impactar positivamente a la niñez y su futuro. 

Buscamos personas interesadas para posibles proyectos gestionados por Childfund que tengan el siguiente perfil:

Cargo: Gerente de Proyecto de País    Tiempo:  Proyecto 12 meses
   
Lugar: Bolivia – Ecuador – Honduras – Guatemala No. de vacantes: 4 (una por país)

Objetivo de la posición: Responsable de garantizar la eficiente ejecución del Proyecto. para mejorar la prevención, respuesta y mitigación basadas en la comunidad para el covid-19 en Ecuador.

Lidera la gestión de ciclo del proyecto, asegura el cumplimiento de políticas y normas aplicables, articula el desarrollo de actividades con colaboradores internos, aliados estratégicos y entidades colaboradoras del programa en coordinación estrecha con la Gerencia de Portafolio de Asocios de ChildFund International.

Responsabilidades:

  • Dirigir y gestionar las actividades y el personal del proyecto.
  • Responsable de representar al proyecto ante el financiador y otras organizaciones nacionales e internacionales.
  • Responsable de la presentación oportuna, precisa y completa de todos los entregables del proyecto requeridos por la Oficina de País y el donante.
  • Aproximadamente el 35% del tiempo de viaje nacional (según las restricciones de viaje por covid-19).

Perfil del candidato:

Orientamos nuestra búsqueda a profesionales en Salud Pública, Bienestar Social, enfocado en áreas de desarrollo social.

  • 10 años de experiencia en posiciones similares.
  • 5 años de experiencia como líder o gerente senior de programas de salud global con financiamiento de organizaciones internacionales bilaterales y multilaterales (Unión Europea, Cooperación Canadiense, etc) - deseable, experiencia con enfermedades infecciosas y/o covid-19.
  • Capacidad demostrada para involucrar al gobierno y otras partes interesadas (sector privado, ONG locales e internacionales, agencias de desarrollo bilaterales y multilaterales) para programas de financiamiento internacional.
  • Dominio del idioma inglés (oral y escrito)
  • Amplia experiencia trabajando con sub-beneficiarios y con operaciones de campo.

Ofrecemos:
En caso de confirmación del cargo, ofrecemos, ambiente de trabajo orientado a la creatividad, innovación y experiencia satisfactoria de empleados. Horarios flexibles de trabajo. Oportunidades de aprendizaje y colaboración en iniciativas a nivel nacional e internacional.

Participa enviando tu información al email: americasjobpostingsinternal@childfund.org  señalando en el asunto el cargo y país al que se postula hasta el 27 de Agosto del 2020.


ESTE BOLETÍN SE PRODUCE POR ENCARGO DE ChildFund International


Usted quiere estar al día con nuestros boletines, suscríbete a nuestra red informativa de Redesma y Cebem en WhatsApp, haga clic AQUÍ o mándenos su número.

 
REDESMA es una iniciativa de CEBEM, la emisión de un boletín EXTRA es un servicio que REDESMA ofrece y  que solamente se encarga de difundir la información que nos hacen llegar nuestros ocasionales clientes, REDESMA  ofrece  este servicio a todo público que esté interesado en difundir algo específico y en extenso, para mayor información: redesma@cebem.org