Si no puede leer el boletín correctamente entre a esta dirección
 
REDESMA, Boletín 15-64 EXTRA V: 17 de Febrero de 2020
TE INVITAMOS A VISITAR
 
 
CEBEM - REDESMA COMPARTE CON USTEDES

[Boletín de noticias Cebem] - Año 14 Nº 1 - 2020

Boletines Anteriores
Curso Presencial: Técnicas y herramientas participativas para la incidencia en políticas públicas y la toma de decisiones (7ma Versión)
 
REDES SOCIALES
Síguenos en:  


Consultoría: Evaluación de medio término

El Centro de Estudios para el Desarrollo Laboral y Agrario (CEDLA), con la cooperación de la Embajada de Suecia, viene implementado el proyecto “EnlazandoDesigualdad Social, Pobreza y Agendas Ciudadanas”. El proyecto está ingresando en su fase final de ejecución y requiere contratar un consultor o una empresa consultora para la realización de la evaluación de medio término.

Las personas interesadas deberán presentar su Hoja de Vida personal y/o institucional no documentada, destacando su experiencia en evaluaciones institucionales e indicando referencias, enviarlas con el asunto: “Evaluación de medio término”, hasta el día jueves 20 de febrero del presente año, al correo electrónico: consultorias@cedla.org.

Descargue los términos de referencia de la página: https://cedla.org/cedla/consultoria-evaluacion-de-medio-termino-2020.


ESTE BOLETÍN SE PRODUCE POR ENCARGO DE CEDLA

REDESMA es una iniciativa de CEBEM, la emisión de un boletín EXTRA es un servicio que REDESMA ofrece y  que solamente se encarga de difundir la información que nos hacen llegar nuestros ocasionales clientes, REDESMA  ofrece  este servicio a todo público que esté interesado en difundir algo específico y en extenso, para mayor información: redesma@cebem.org