Si no puede leer el boletín correctamente entre a esta dirección
 
REDESMA, Boletín 15-65 EXTRA VIII: 16 de Marzo de 2020
TE INVITAMOS A VISITAR
 
 
 
 
CEBEM - REDESMA COMPARTE CON USTEDES

[Boletín de noticias Cebem] - Año 14 Nº 2 - 2020

Boletines Anteriores
 
 
REDES SOCIALES
Síguenos en:  

Título

CONSULTORÍA: SISTEMATIZACIÓN DE BUENAS PRÁCTICAS DE IMPLEMENTACIÓN DE PROYECTO “COMUNIDADES EDUCATIVAS LIBRES DE VIOLENCIAS” IMPLEMENTADO EN EL MUNICIPIO DE COTAGAITA

Financiera

AYUDA EN ACCIÓN

1. OBJETIVO

Sistematizar buenas prácticas de implementación de proyecto “Comunidades educativas libres de violencias” implementado en el municipio de Cotagaita, permitiendo visibilizar los componentes e hitos clave para la adecuada ejecución y consecución de resultados, con énfasis en la articulación de actores, elaboración de la ruta de referencia y contra referencia y procesos formativos en la población.

2. PERFIL DE LAS Y LOS INTERESADOS

Formación. En áreas Sociales o Humanas,  con especialidad en derechos humanos, derechos de las mujeres, derechos de la niñez y adolescencia, enfoque de género.  Maestría en Derechos Humanos o Género.

Experiencia

  • Experiencia profesional relevante en realización de estudios en derechos de las mujeres, sistematización de experiencias, etc.

Las personas interesadas, deberán solicitar los TDRs ampliados y enviar su propuesta técnica y financiera, además de hoja de vida hasta el lunes 23 de marzo del presente año, hasta Hrs. 18:00. Al siguiente correo electrónico: mmonroy@ayudaenaccion.org.

 


ESTE BOLETÍN SE PRODUCE POR ENCARGO DE AYUDA EN ACCIÓN

REDESMA es una iniciativa de CEBEM, la emisión de un boletín EXTRA es un servicio que REDESMA ofrece y  que solamente se encarga de difundir la información que nos hacen llegar nuestros ocasionales clientes, REDESMA  ofrece  este servicio a todo público que esté interesado en difundir algo específico y en extenso, para mayor información: redesma@cebem.org