Si no puede leer el boletín correctamente entre a esta dirección
 
REDESMA, Boletín 15-63 EXTRA VII: 19 de Diciembre de 2019
TE INVITAMOS A VISITAR
 
 
 
 
 
CEBEM - REDESMA COMPARTE CON USTEDES

[Boletín de noticias Cebem] - Año 13 Nº 10 - 2019

 
 
 
REDES SOCIALES
Síguenos en:  

Nos encontramos en la búsqueda de talentos, para nuestro cliente, Organización Internacional sin fines de Lucro; la base de trabajo es indiferente, pero restringida a una de las tres siguientes ciudades: La Paz (Bolivia), Tegucigalpa (Honduras), o Ciudad de Guatemala (Guatemala) y la posición buscada es:

OFICIAL REGIONAL DE CAPTACIÓN DE FONDOS

El puesto está orientado a: Impulsar la gestión de financiamiento a nivel regional, a través del desarrollo e implementación de estrategias innovadoras de recaudación de fondos, con el propósito de diversificar y aumentar los recursos financieros, que garanticen la auto sostenibilidad de la organización.

Los Requisitos:

  • Formación Profesional en ramas administrativa/financieras y/o sociales, con estudios de especialidad en áreas Comerciales, Negocios Internacionales, Dirección de Proyectos y/o Fundraising.
  • Demostrar experiencia entre 5 a 7 años, habiendo diseñado e implementado alianzas estratégicas entre ONG y sector privado (RSE, ODS; negocios inclusivos u otros enfoques similares), con amplios conocimientos en gestiones financieras y gestión de proyectos sociales, impactos social y alianzas público-privados. Se valorará experiencia y/o conocimiento en la identificación de potenciales financiadores, creación de redes de influencia, relacionamiento con financiadores locales e internacionales.
  • Los/as profesionales deberán contar con un buen nivel de redacción, además de ingles a nivel intermedio avanzado y dominio de Microsoft Office.
  • La persona debe tener disponibilidad para realizar viajes locales como internacionales.
  • Los postulantes deberán tener la residencia, nacionalidad o los permisos de trabajo correspondientes para los países a los que postulan.

Las competencias que se requieren son:

  • Enfoque de trabajo en equipos multidisciplinarios con el sector privado, ONG y organismos bilaterales o multilaterales.
  • Orientación a Resultados medibles y cuantitativos
  • Planeación y Organización
  • Comunicación asertiva.

Para postular, ingresa a: www.talento.com.bo, habilita tu cuenta, registra o actualiza tu currículo y vincúlalo a este puesto.

Fecha límite de postulación: 10 de Enero de 2020.

La información es tratada confidencialmente

Únicamente contactaremos a las personas preseleccionadas


ESTE BOLETÍN SE PRODUCE POR ENCARGO DE TALENTO

REDESMA es una iniciativa de CEBEM, la emisión de un boletín EXTRA es un servicio que REDESMA ofrece y  que solamente se encarga de difundir la información que nos hacen llegar nuestros ocasionales clientes, REDESMA  ofrece  este servicio a todo público que esté interesado en difundir algo específico y en extenso, para mayor información: redesma@cebem.org