Cooperación Suiza en Bolivia abre postulaciones para Fondo DAC: Diálogo y Apoyo Colaborativo

La Cooperación Suiza en Bolivia invita a ONG, Fundaciones y Redes de ONG bolivianas medianas y grandes a presentar propuestas para el Fondo DAC: Diálogo y Apoyo Colaborativo. Esta iniciativa busca promover la participación, el diálogo democrático y el esfuerzo conjunto de la sociedad civil, el Estado, el sector privado y la academia, para la generación de respuestas innovadoras, basadas en evidencias, a los grandes desafíos del desarrollo del país e incidir en la formulación de políticas públicas más inclusivas y sostenibles. 

Las organizaciones interesadas podrán postular propuestas en dos áreas, de forma simultánea:

La primera, denominada Asuntos clave del desarrollo, que comprende los ámbitos temáticos de Gobernabilidad, Desarrollo Económico, Cambio Climático y Medio Ambiente, y otras temáticas relevantes para la agenda social. 

La segunda, Fortalecimiento organizacional, que abarca propuestas para el fortalecimiento de sus capacidades organizacionales, financieras, operativas y de diálogo e incidencia que les posibilite garantizar su sostenibilidad y consolidar su aporte a un desarrollo más inclusivo.

De acuerdo a la priorización estratégica de la Cooperación Suiza en Bolivia, las organizaciones proponentes deberán desarrollar sus acciones en los departamentos de Cochabamba, Chuquisaca, La Paz, Oruro, Potosí, Santa Cruz y Tarija.

Las propuestas para el Fondo DAC podrán ser presentadas desde este 13 de mayo hasta el 17 de junio de 2020. La entidades interesadas pueden acceder a la convocatoria completa y a los formularios de postulación a través la página web DAC.solidar-suiza.org.bo

Enlace permanente a este artículo: https://cebem.org/?p=7158