Convocatoria de FONTAGRO sobre sostenibilidad de la productividad agropecuaria

FONTAGRO anuncia la Convocatoria 2020 para la presentación de proyectos de “Innovaciones para el aumento sostenible de la productividad agropecuaria en América Latina y el Caribe en el contexto del cambio climático».

La fecha y hora de cierre es el día 3 de abril de 2020, a la 3:00 PM, hora del Este de EE.UU.

El objetivo de la convocatoria es identificar a las mejores propuestas de proyectos que demuestren evidencias concretas de cómo aumentar sosteniblemente la productividad en el sector agropecuario de América Latina y el Caribe en el contexto del cambio climático, y además atendiendo a las áreas de desafíos y temas siguientes:

Las iniciativas deberán basarse en el conocimiento científico previo y validado, y deberán promover nuevas innovaciones o validar otras ya existentes, promisorias o exitosas, para la mejora de la productividad en la agricultura familiar en ALC y que colaboren con la adaptación y mitigación al cambio climático y el uso sostenible de los recursos naturales. Las soluciones tecnológicas e innovaciones propuestas deberán estar enmarcadas en el PMP 2015-2020 de FONTAGRO, y deberán alinearse con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

FINANCIAMIENTO Y DURACIÓN

  • Monto máximo solicitado por propuesta: US$200,000.
  • Duración: el plazo de ejecución de las propuestas es de un máximo de 36 meses.
  • Las actividades propuestas deben llevarse a cabo en al menos dos países miembros de FONTAGRO. 

DOCUMENTOS CONVOCATORIA

  1. Términos de Referencia Convocatoria 2020.
  2. Term of Reference (Productivity) in English
  3. Manual de Operaciones (Versión Vigente)
  4. Plan de Mediano Plazo 2015-2020

MODALIDAD DE ENVÍO DE PERFILES

Los perfiles deben ser cargados en el sistema digital de remisión de perfiles. Allí debes registrarte y seguir los pasos indicados en cada pantalla. No se aceptarán perfiles que lleguen a FONTAGRO por otros medios o formatos ni después de la fecha y hora de cierre establecida en la convocatoria.

INFORMACIÓN Y CONSULTAS

Secretaría Técnica Administrativa, correo electrónico: fontagro@iadb.org

Más información aquí

Enlace permanente a este artículo: https://cebem.org/?p=6714