Próximo Curso Virtual Metodología de sistematización de experiencias para el desarrollo y la conservación

Del 3 de agosto al 11 de octubre (nueve semanas) de 2020

La Unidad de Capacitación del CATIE (Centro Agronómico Tropical de Investigación y Enseñanza) tiene como objetivo ofrecer a la población iberoamericana una opción virtual de formación que permita adquirir conocimientos y estrategias para el trabajo con comunidades y con procesos que requieran reconstruir aprendizajes de una trayectoria específica.

Se espera que las personas que participen en este curso tengan como objetivo aplicar los conocimientos adquiridos en sus áreas de trabajo o dedicación. La sistematización es una metodología que se adapta estratégicamente al contexto de una experiencia como, por ejemplo; un proyecto, una organización, una práctica cultural, entre otros.

OBJETIVO GENERAL
Conocer los procedimientos teórico-metodológicos de la sistematización de experiencias para su aplicabilidad en casos de interés específico.

REQUISITOS DE ADMISIÓN AL CURSO
Contar con experiencia previa en el tema es de considerable ventaja para la dinámica del curso; sin embargo, no se considera un requisito de participación. Los estudiantes deben tener la habilidad de leer y analizar materiales complejos, así como escribir en castellano.

FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN: 31 de julio de 2020

Para más información ver el documento

Enlace permanente a este artículo: https://cebem.org/?p=6776