Convocatoria del Congreso Internacional de Geógrafos y Latinoamericanistas

La Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible, aprobada en 2015 por la Asamblea General de las Naciones Unidas, establece una visión transformadora hacia la sostenibilidad económica, social y ambiental. Esta nueva hoja de ruta presenta una oportunidad para América Latina, ya que incluye temas altamente prioritarios para la región, como la reducción de la desigualdad en todas sus dimensiones, un crecimiento económico, ciudades sostenibles y cambio climático, entre otros. Por lo tanto, se invita al ámbito académico a apropiarse de esta ambiciosa agenda, a debatirla y a utilizarla como una herramienta para la creación de sociedades inclusivas y justas, al servicio de las personas de hoy y de futuras generaciones.

Teniendo en cuenta lo anterior, invitamos cordialmente a la comunidad académica al Congreso internacional de Geógrafos u Latinoamericanistas «Desafíos locales y regionales en el contexto de la implementación de los Objetivos de Desarrollo Sostenible». Este gran evento estará compuesto por dos partes: XXII Simposio Polaco-Mexicano y III Simposio Polaco-Colombiano.

REQUISITOS

  • Completar un formulario de solicitud, que estará disponible en el sitio web del Congreso.
  • Enviar el resúmen por vía electrónica (en español o inglés, con un máximo de 250 palabras en formato Times New Roman, 12 puntos).
  • En caso de ser aceptado de tu resúmen, se debera realizar el pago del congreso (100 euros).

PUBLICACIÓN

Se puede enviar el trabajo de extenso para su revisión por parte de comité científico. Este trabajo no debe pasar de 20 páginas. Está prevista la publicación por la Universidad de Varsovia.

ANUNCIO

Se informa que los detalles (fechas, datos del pago) estarán colocados en el sitio web del Congreso. Esta página web estará activada a principios del próximo año (enero/febrero de 2020).

Todos los asuntos administrativos están a cargo del maestro Wojciech Doroszewicz (w.doroszewicz@uw.edu.pl).

Enlace permanente a este artículo: https://cebem.org/?p=6548