Conferencia online FAO “Agricultura familiar y transformación rural” – Serie 2030

Cuarta conferencia: «Agricultura familiar y transformación rural«
Martes 17 de diciembre de 2019, 12:00 PM de Chile

Más de 5 mil personas ya vieron las Conferencias online – Serie 2030 de la FAO. En la plataforma virtual puedes revisar las grabaciones de los diferentes eventos y consultar, participar de los debates, y descargar tu certificado de participación.

Forma parte de un grupo de profesionales, académicos y gestores públicos de más de 40 países, involucrados en la transformación rural de América Latina y el Caribe. ¡No dejes pasar esta oportunidad!

La cuarta Conferencia online – Serie 2030: Agricultura familiar y transformación rural se realizará el martes 17 de diciembre de 2019, a las 12:00 PM de Chile (GMT-3), y será presentada por Catia Grisa (UFRRGS), Eric Sabourin (CIRAD)  y Octavio Sotomayor (CEPAL), con moderación de Luiz Carlos Beduschi (FAO) y Carolina Trivelli (IEP).

Las Conferencias online – Serie 2030, organizadas por la Oficina Regional de la FAO para América Latina y el Caribe y el Instituto de Estudios Peruanos (IEP),  buscan generar un espacio de diálogo y de difusión de la Serie 2030, una colección de más de 30 documentos de la FAO que abordan distintas dimensiones de la agricultura, la alimentación y el desarrollo rural, con el aporte de más de 90 expertos regionales e internacionales, otras agencias de Naciones Unidas, Universidades y Centros de Investigación Nacionales e Internacionales.

Para mayor información sobre la propuesta, vea la ficha descriptiva haciendo clic aquí.

Enlace permanente a este artículo: https://cebem.org/?p=6307