Si no puede leer el boletín correctamente entre a esta dirección
 
REDESMA, Boletín 15-66 EXTRA VII: 30 de Abril de 2020
TE INVITAMOS A VISITAR
 
CEBEM - REDESMA COMPARTE CON USTEDES

[Boletín de noticias Cebem] - Año 14 Nº 3 - 2020

Boletines Anteriores
 
REDES SOCIALES
Síguenos en:  

Practical Action y el Instituto de Investigaciones Socio Económicas de la Universidad Católica Boliviana  (IISEC-UCB) presentaron la Caja de herramientas para el monitoreo y la evaluación de proyectos productivos con enfoque de género, construida en el marco del proyecto Midiendo el impacto, financiado por Aspen Network of Development Entrepeneurs (ANDE) con la ayuda de una subvención del Centro Internacional de Investigación para el Desarrollo (IDRC).

Esta caja de herramientas es el resultado de un proceso colaborativo que integró complementariamente, visiones y áreas de acción de ambas instituciones, y que se plasman en una propuesta innovadora para medir el impacto de las acciones con enfoque de género promovidas por los proyectos productivos de desarrollo.

La riqueza de esta propuesta está en la compilación, adaptación y evaluación de herramientas conocidas y aplicadas por instituciones y personas activas en el sector de desarrollo y especialistas en los enfoques de género que fueron testeadas, validadas y adaptadas bajo el rigor científico de la investigación, pero además complementadas con propuestas innovadoras.

Les invitamos a descargar la publicación en el siguiente link.

Así mismo, si desean contar con los formatos editables para la aplicación de las herramientas propuestas, por favor síganos y contáctenos a través de nuestro Facebook.

Caja de Herramientas PDF 23Mb


ESTE BOLETÍN SE PRODUCE POR ENCARGO DE SOLUCIONES PRÁCTICAS


Usted quiere estar al día con nuestros boletines, suscríbete a nuestra red informativa de Redesma y Cebem en WhatsApp, haga clic AQUÍ o mándenos su número.

REDESMA es una iniciativa de CEBEM, la emisión de un boletín EXTRA es un servicio que REDESMA ofrece y  que solamente se encarga de difundir la información que nos hacen llegar nuestros ocasionales clientes, REDESMA  ofrece  este servicio a todo público que esté interesado en difundir algo específico y en extenso, para mayor información: redesma@cebem.org