Si no puede leer el boletín correctamente entre a esta dirección
 
REDESMA, Boletín 15-67 EXTRA LXXI: 24 de Agosto de 2020
TE INVITAMOS A VISITAR
CEBEM - REDESMA COMPARTE CON USTEDES

[Boletín de noticias Cebem] - Año 14 Nº 4 - 2020

Boletines Anteriores
 
REDES SOCIALES
Síguenos en:  

CONVOCATORIA A CONSULTORÍA POR PRODUCTO

El Proyecto Consolidando la Resiliencia Urbana hacia un modelo de ciudades integrales de Bolivia (CoRE Urban) implementado por HELVETAS Swiss Intercooperation en la ciudad de Sucre-Bolivia, convoca a consultores/as interesados en la realización del siguiente servicio:

Consultoría por producto: “Elaboración de la Estrategia de Comunicación para el Desarrollo, Gestión del Conocimiento y Posicionamiento del Proyecto CoRE Urban”.

Los interesados(as) deberán seguir el link https://www.helvetas.org/Publications-PDFs/Latin-America/Bolivia/Core_Urban/TDR_EC4R_CoRE%20Urban_.pdf en el cual encontrarán los Términos de Referencia y presentar la documentación conforme al punto 11 (Envío de Propuesta).

Las propuestas deben ser enviados, únicamente al correo  beatriz.lizarazu@helvetas.org hasta el 7 de septiembre de 2020 a Hrs 16:00, impostergablemente.

Se contactará únicamente a las (los) consultor(es) que cumplan con los requisitos de la convocatoria.

Términos de Referencia

 


ESTE BOLETÍN SE PRODUCE POR ENCARGO DE HELVETAS Swiss Intercooperation


Usted quiere estar al día con nuestros boletines, suscríbete a nuestra red informativa de Redesma y Cebem en WhatsApp, haga clic AQUÍ o mándenos su número.

 
REDESMA es una iniciativa de CEBEM, la emisión de un boletín EXTRA es un servicio que REDESMA ofrece y  que solamente se encarga de difundir la información que nos hacen llegar nuestros ocasionales clientes, REDESMA  ofrece  este servicio a todo público que esté interesado en difundir algo específico y en extenso, para mayor información: redesma@cebem.org