Si no puede leer el boletín correctamente entre a esta dirección
 
REDESMA, Boletín 15-68 EXTRA XI: 14 de Septiembre de 2020
TE INVITAMOS A VISITAR
CEBEM - REDESMA COMPARTE CON USTEDES

[Boletín de noticias Cebem] - Año 14 Nº 5 - 2020

Boletines Anteriores
 
REDES SOCIALES
Síguenos en:  

CONSULTORÍA:

ESTUDIO DE MERCADO A NIVEL NACIONAL DE CAFÉ BOLIVIANO

Fecha de cierre: 22 / SEPTIEMBRE / 2020

La Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y Agricultura FAO en Bolivia, invita a empresas del rubro a presentar propuestas para la Consultoría “Estudio de Mercado a Nivel Nacional de Café Boliviano”.

OBJETO DE LA CONSULTORÍA

1. OBJETIVO GENERAL

Realizar un “Estudio de Mercado a Nivel Nacional del Café Boliviano” que permita determinar las condiciones de la oferta y demanda de café orgánico, convencional y especial a nivel nacional, como base de análisis para la formulación de planes de producción y desarrollo de estrategias comerciales en beneficio del sector cafetalero boliviano.

2. OBJETIVOS ESPECÍFICOS

Analizar y establecer la estructura de mercado interno del café (con énfasis en el troncal), identificando el actual posicionamiento del café boliviano.

Determinar las tendencias de la comercialización del café en el mercado nacional y los factores que influyen en el café boliviano y establecer el perfil del consumidor de café en el territorio nacional.

Elaborar un estudio de mercado a nivel nacional determinando la oferta y demanda de café orgánico, convencional y especial, estableciendo las directrices generales para el aprovechamiento de oportunidades y expansión del mercado actual del café boliviano.

La documentación con la información referente a la presente convocatoria se encuentra disponible en la Página de Oportunidades de Naciones Unidas. En el siguiente link:

http://www.oportunidades.onu.org.bo/roster/Convocatorias 


CONSULTORÍA PARA LA DIDACTIZACIÓN, DISEÑO E IMPRESIÓN DE MATERIALES ORIENTADOS A CAPACITACIONES PARA LOS PROYECTOS:
“IMPLEMENTACIÓN DEL PROGRAMA DE INVERSIÓN CAFICULTURA A NIVEL NACIONAL” Y “PROYECTO FORTALECIMIENTO CON ASISTENCIA TÉCNICA Y DESARROLLO DE MERCADOS DE FRUTOS AMAZÓNICOS A NIVEL NACIONAL”

Fecha de cierre: 24 / SEPTIEMBRE / 2020

La Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y Agricultura FAO en Bolivia, invita a empresas del rubro a presentar propuestas para la Consultoría para la didactización, diseño e impresión de materiales orientados a capacitaciones para los proyectos: “IMPLEMENTACIÓN DEL PROGRAMA DE INVERSIÓN CAFICULTURA A NIVEL NACIONAL” Y “PROYECTO FORTALECIMIENTO CON ASISTENCIA TÉCNICA Y DESARROLLO DE MERCADOS DE FRUTOS AMAZÓNICOS A NIVEL NACIONAL”

OBJETO DE LA CONSULTORÍA

1. OBJETIVO GENERAL

El objetivo de la consultoría es contribuir al cumplimiento del componente Fortalecimiento Técnico del Programa Café y del componente Acompañamiento y Capacitación Técnica del Proyecto Frutos Amazónicos mediante la elaboración de materiales didactizados para la capacitación en campo a los productores.
 
2. OBJETIVOS ESPECÍFICOS

Desarrollar material impreso de las técnicas productivas y de manejo agronómico que los técnicos de campo imparten a los productores de café de las áreas de intervención de los Proyectos para la respectiva difusión de los programas y sus componentes.

Los interesados en aplicar al anuncio de la convocatoria deberán ingresar al siguiente link para mayor información:


ESTE BOLETÍN SE PRODUCE POR ENCARGO DE FAO EN BOLIVIA


Usted quiere estar al día con nuestros boletines, suscríbete a nuestra red informativa de Redesma y Cebem en WhatsApp, haga clic AQUÍ o mándenos su número.

 
REDESMA es una iniciativa de CEBEM, la emisión de un boletín EXTRA es un servicio que REDESMA ofrece y  que solamente se encarga de difundir la información que nos hacen llegar nuestros ocasionales clientes, REDESMA  ofrece  este servicio a todo público que esté interesado en difundir algo específico y en extenso, para mayor información: redesma@cebem.org