Si no puede leer el boletín correctamente entre a esta dirección
 
REDESMA, Boletín 15-65 EXTRA IV: 9 de Marzo de 2020
TE INVITAMOS A VISITAR
 
 
 
 
CEBEM - REDESMA COMPARTE CON USTEDES

[Boletín de noticias Cebem] - Año 14 Nº 2 - 2020

Boletines Anteriores
Curso Presencial: Técnicas y herramientas participativas para la incidencia en políticas públicas y la toma de decisiones (7ma Versión)
 
REDES SOCIALES
Síguenos en:  

FUNDACION NATURA BOLIVIA

Convoca a Consultores Nacionales e Internacionales

Organizador y sistematizador  de intercambio de experiencias del proyecto ATN/ME 15281BO

La Fundación Natura Bolivia está ejecutando el Proyecto ATN/ME-15281-BO, que tiene como objetivo mejorar los ingresos de 3.000 productores de cuenca alta, y mejorar la calidad y cantidad del agua para 15.000 usuarios de cuenca baja en la zona del chaco boliviano. El proyecto también tiene como objetivo reducir las emisiones de gas que producen el efecto invernadero, mediante cambios en el uso de la tierra. Los resultados esperados son que los beneficiarios de cuenca arriba y los de cuenca abajo van proteger 30.000 hectáreas de fuentes de agua boscosas cuenca arriba bajo el esquema de acuerdos recíprocos por agua (ARA).

OBJETIVOS DE LA CONSULTORÍA

Organizar, dirigir/Guiar y sistematizar el intercambio de experiencias entre la iniciativa ejecutada por la Fundación Natura Bolivia y otra que se desarrolla en países de la región andina, asegurando que la socialización de la iniciativa, lecciones aprendidas, éxitos y fracasos de ambas iniciativas pueda ser replicada y/o adaptada en otro contexto o situación.

PERFIL REQUERIDO AL CONSULTOR

El profesional debe acreditar los siguientes requisitos:

FORMACIÓN ACADÉMICA: Profesional en las áreas biológicas,  agronómicas u otras relacionadas con las ciencias medioambientales. Se valorará positivamente maestrías en las áreas biológicas o de medio ambiente.

EXPERIENCIA GENERAL: Al menos 5 años de experiencia a partir de la titulación académica según tipo de documentación por el país de origen.

EXPERIENCIA ESPECIFICA: Al menos 3 consultorías realizadas dirigidas a sistematizar eventos de capacitación o de intercambio de experiencias con organizaciones gubernamentales o no gubernamentales

OTROS CONOCIMIENTO Y/O DESTREZAS: Capacidades de orientación de eventos de formación académica o capacitación, y capacidad de síntesis y compilación de resultados de eventos de capacitación.

MODALIDAD DE CONTRATACIÓN.

El Contrato será de consultoría por producto y bajo la modalidad de suma alzada.

TÉRMINOS DE REFERENCIA

Los interesados deben enviar su CV (no documentado) y carta de presentación con pretensión salarial al correo: convocatorias_bid@naturabolivia.org hasta el Viernes 13 de Marzo 2020. Indicar en asunto el nombre.

Santa Cruz, marzo del 2020


ESTE BOLETÍN SE PRODUCE POR ENCARGO DE FUNDACIÓN NATURA

REDESMA es una iniciativa de CEBEM, la emisión de un boletín EXTRA es un servicio que REDESMA ofrece y  que solamente se encarga de difundir la información que nos hacen llegar nuestros ocasionales clientes, REDESMA  ofrece  este servicio a todo público que esté interesado en difundir algo específico y en extenso, para mayor información: redesma@cebem.org