Si no puede leer el boletín correctamente entre a esta dirección
 
REDESMA, Boletín 15-63 EXTRA XXIII: 24 de Enero de 2020
TE INVITAMOS A VISITAR
 
 
 
 
 
CEBEM - REDESMA COMPARTE CON USTEDES

[Boletín de noticias Cebem] - Año 13 Nº 10 - 2019

 
 
 
REDES SOCIALES
Síguenos en:  

REQUERIMIENTO DE PERSONAL

La Coordinadora de la Mujer, red de instituciones de carácter privado y de alcance nacional, tiene como misión contribuir a fortalecer la acción política de las mujeres en su diferencia y diversidad promoviendo su emancipación y la construcción de un nuevo orden social igualitario.  Para la implementación del Proyecto “Mujeres de Bolivia – tus derechos en el Presupuesto” requiere incorporar a su equipo de trabajo en la ciudad de La Paz a una profesional para el siguiente cargo:

ESPECIALISTA EN PARTICIPACIÓN E INCIDENCIA POLITICA

Objetivo del cargo:

Fortalecer las acciones de incidencia política institucionales y contribuir a la concreción de los objetivos y resultados previstos en el Plan Estratégico Institucional y en los proyectos en ejecución.  

Principales responsabilidades:

    • Asistir técnicamente para el mejoramiento de los mecanismos de presupuestos sensibles a género y apoyo al fortalecimiento de liderazgos de mujeres en el Gobierno Autónomo Municipal de La Paz.
    • Apoyar a la implementación de acciones de incidencia política y social para contribuir a la consecución de los objetivos y misión institucional
    • Promover y asistir técnicamente la discusión de propuestas de reformas normativas y la democracia paritaria al interior de las organizaciones políticas; y apoyar el fortalecimiento de la actoría política de las organizaciones sociales y de mujeres.
    • Contribuir a las acciones de incidencia política y vigilancia a las Elecciones Nacionales y Elecciones Subnacionales 2020

Requerimientos:

  • Formación de licenciatura en áreas sociales, jurídicas o afines
  • Experiencia de trabajo en instituciones sin fines de lucro como mínimo 5 años en los temas de violencia de género, presupuestos sensibles al género, participación política, acoso y violencia política contra las mujeres.
  • Experiencia en el campo de acciones de incidencia y los derechos de las mujeres por lo menos 4 años.
  • Experiencia de trabajo en procesos participativos con organizaciones sociales y de mujeres
  • Posgrado en género y desarrollo (Deseable).
  • Capacidad de trabajo en equipo y bajo presión.
  • Disponibilidad para efectuar viajes al interior del país
  • Disponibilidad inmediata.

Las personas interesadas deberán presentar su carta de postulación, su motivación y pretensión salarial, adjuntando su hoja de vida y referencias laborales al correo electrónico red@coordinadoradelamujer.org.bo hasta el día 31 de enero de 2020. Se contactará solamente a las personas que cumplan con los requisitos.

La Paz, Enero de 2020.


ESTE BOLETÍN SE PRODUCE POR ENCARGO DE COORDINADORA DE LA MUJER

REDESMA es una iniciativa de CEBEM, la emisión de un boletín EXTRA es un servicio que REDESMA ofrece y  que solamente se encarga de difundir la información que nos hacen llegar nuestros ocasionales clientes, REDESMA  ofrece  este servicio a todo público que esté interesado en difundir algo específico y en extenso, para mayor información: redesma@cebem.org