Si no puede leer el boletín correctamente entre a esta dirección
 
REDESMA, Boletín 15-63 EXTRA X: de 6 de Enero de 2020
TE INVITAMOS A VISITAR
 
 
 
 
 
CEBEM - REDESMA COMPARTE CON USTEDES

[Boletín de noticias Cebem] - Año 13 Nº 10 - 2019

 
 
 
REDES SOCIALES
Síguenos en:  

El Centro de Investigación y Promoción del Campesinado - CIPCA, requiere incorporar a su equipo de trabajo con base en la ciudad de Cobija y viajes permanentes a la zonas de la región norte amazónico,  a una o un: 

DIRECTORA O DIRECTOR REGIONAL – CIPCA NORTE AMAZÓNICO

Objetivo del cargo:

Dirigir el Centro de Investigación y Promoción del Campesinado en la Regional Norte Amazónico, a través de la gestión, implementación, seguimiento y control de programas y proyectos, asumiendo el liderazgo del equipo de trabajo a su cargo, para el logro de los objetivos, resultados y metas institucionales.

Formación académica:

  • Profesional titulado en ingeniería agronómica, ingeniería ambiental, sociología o economía.
  • Estudios de Post grado a nivel de maestría o doctorado en ciencias sociales, ciencias ambientales y/o ciencias económicas

Experiencia laboral y habilidades:

  • Diez años de experiencia general
  • Cinco años de experiencia en cargos relacionados
  • Conocimiento y experiencia de trabajo probado en la amazonia boliviana
  • Perspectiva de trabajo y conocimientos de la macro región amazónica
  • Compromiso y entrega al trabajo institucional al 100% de tiempo (que no tenga otros compromisos)
  • Conocimiento y experiencia en gestión de proyectos
  • Experiencia de relacionamiento con la cooperación internacional
  • Capacidad de gestión de recursos humanos probada

Responsabilidades del cargo:

  • Plantear, organizar, supervisar y facilitar el desempeño institucional en la oficina regional de acuerdo a mandato otorgado por el Directorio y la Dirección General.
  • Dirigir la implementación de programas y/o proyectos regionales y diseñar proyectos que garanticen la continuidad institucional.
  • Organizar y supervisar procesos internos de gestión administrativa y de RRHH, gestión presupuestaria y control de gastos e inversiones de acuerdo a normas generales de la institución.

Salario Básico

El salario básico mensual será de Bs15.021.- (Quince mil veintiún 00/100 bolivianos)

Requisitos para los postulantes

Las personas interesadas deberán ingresar al link  www.cipca.org.bo/convocatorias y presentar su postulación al cargo según formulario vigente en CONVOCATORIAS, adjuntar en formato PDF  carta de motivación y propuesta de trabajo acorde al contexto de la situación de la población y organizaciones campesinas indígenas de la región (5 páginas). El plazo para la presentación es hasta el día miércoles 15 de enero de 2020 (Hrs. 18:30).

Nota: La presente convocatoria contará con dos fases, la primera es de preselección y la segunda de entrevistas, estos resultados serán publicados en el link antes mencionado y las o los preseleccionados serán contactos por CIPCA de manera oportuna.


ESTE BOLETÍN SE PRODUCE POR ENCARGO DE CIPCA

REDESMA es una iniciativa de CEBEM, la emisión de un boletín EXTRA es un servicio que REDESMA ofrece y  que solamente se encarga de difundir la información que nos hacen llegar nuestros ocasionales clientes, REDESMA  ofrece  este servicio a todo público que esté interesado en difundir algo específico y en extenso, para mayor información: redesma@cebem.org