Si no puede leer el boletín correctamente entre a esta dirección
 
REDESMA, Boletín 15-68 EXTRA VI: 10 de Septiembre de 2020
TE INVITAMOS A VISITAR
CEBEM - REDESMA COMPARTE CON USTEDES

[Boletín de noticias Cebem] - Año 14 Nº 5 - 2020

Boletines Anteriores
 
REDES SOCIALES
Síguenos en:  

CONVOCATORIA

TECNICO(A) REGIONAL DE DERECHOS EN AMAZONIA

LA FUNDACIÓN AYUDA EN ACCIÓN (AeA), ONG de origen español que lucha contra la pobreza y la desigualdad, e impulsa la dignidad y la solidaridad para la construcción de un mundo justo requiere incorporar a su equipo un(a) Asistente Administrativo(a).

OBJETIVO:

Coordinar procesos y acciones, orientados a impulsar una cultura de reconocimiento de la niñez y adolescencia como sujetos de derechos, con enfoque de equidad de género, desarrollando procesos y acciones con autoridades municipales y locales, organizaciones comunitarias, maestros y maestras de unidades educativas, niñas, niños, adolescentes mujeres, adolescentes varones, jóvenes, mujeres y cuidadores principales. Implementando procesos de sensibilización y empoderamiento de la población de acuerdo al currículo de formación de actores, para el ejercicio de su ciudadanía y corresponsabilidad promoviendo la construcción de entornos de convivencia pacífica y garantía de derechos.  Promoviendo y participando de redes, alianzas interinstitucionales articulados a los sistemas de protección. 

FUNCIONES:

  • Coordinar procesos y acciones, orientados a impulsar una cultura de reconocimiento de la niñez y adolescencia como sujetos de derechos, con enfoque de equidad de género.
  • Desarrollar procesos y acciones con autoridades municipales y locales, organizaciones comunitarias y actores locales, incluidas la niñez, adolescencia y mujeres.
  • Implementar procesos de sensibilización y empoderamiento de la población, para el ejercicio de su ciudadanía y corresponsabilidad de entornos de convivencia pacífica.
  • Promover redes, alianzas interinstitucionales articulados a los sistemas de protección.

PERFIL DE LOS(AS) INTERESADOS(AS):
Formación

  • Licenciatura en Educación/pedagogía, Psicología, Trabajo Social, Sociología.
  • Valorable Postgrado en derechos humanos y de la niñez y/o Género.
  • Conocimiento de la normativa internacional y nacional de los derechos de NNA

Experiencia

  • Mínimo 3 años de experiencia previas de trabajo con organizaciones de cooperación.
  • Mínimo 2 años de experiencia previa de trabajo en roles similares, implementando procesos de desarrollo relacionados a los derechos de la niñez, adolescencia, jóvenes y mujeres.

CONDICIONES DE LA OFERTA

  • Sede: Trinidad - Beni
  • Disponibilidad: inmediata
  • Modalidad de contrato: Laboral

PLAZO Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE INTERÉS

Las personas interesadas deberán enviar su hoja de vida y carta de presentación indicando su pretensión salarial, ingresando al siguiente link: https://bit.ly/3k21cAm para el registro de su candidatura, hasta el 14 de septiembre 2020 a horas: 18:30

Consultas: Ayuda en Acción en Bolivia, teléfono: 71537624


ESTE BOLETÍN SE PRODUCE POR ENCARGO DE AYUDA EN ACCIÓN


Usted quiere estar al día con nuestros boletines, suscríbete a nuestra red informativa de Redesma y Cebem en WhatsApp, haga clic AQUÍ o mándenos su número.

 
REDESMA es una iniciativa de CEBEM, la emisión de un boletín EXTRA es un servicio que REDESMA ofrece y  que solamente se encarga de difundir la información que nos hacen llegar nuestros ocasionales clientes, REDESMA  ofrece  este servicio a todo público que esté interesado en difundir algo específico y en extenso, para mayor información: redesma@cebem.org