Si no puede leer el boletín correctamente entre a esta dirección
 
REDESMA, Boletín 15-68 EXTRA XVIII: 18 de Septiembre de 2020
TE INVITAMOS A VISITAR
CEBEM - REDESMA COMPARTE CON USTEDES

[Boletín de noticias Cebem] - Año 14 Nº 5 - 2020

Boletines Anteriores
 
REDES SOCIALES
Síguenos en:  

Aldeas Infantiles SOS Internacional es una organización no gubernamental de desarrollo social que apoya a los niños, niñas y Adolescentes sin, o en riego de perder el cuidado parental y a las familias en condiciones de vida difíciles a través de los servicios de atención, educación, salud y socorro de emergencia, y aboga por los derechos de los niños y jóvenes, en alianza con una gran diversidad de los socios. Para apoyarnos con esta importante responsabilidad en la ciudad de La Paz, nos encontramos en la búsqueda de un/a:

Coordinador de Gestión de Proyectos
Proyecto Connect SOS

Misión: El “Proyecto Connect SOS” integra la gestión programática, financiera y de personal en Aldeas Infantiles SOS en los Programas, Proyectos, Asociaciones Nacionales y la Federación, dentro de un entorno digital y moderno, mediante la implementación de procesos integrados y optimizados. El/La Coordinador/a de Gestión de Proyectos del “Proyecto Connect SOS” será responsable de apoyar al líder/director del mismo en la coordinación del equipo del proyecto, las acciones y operaciones, gestión financiera y gestión de los actores involucrados, para llevar a cabo su implementación.

Principales Responsabilidades:

  • Coordinación estrecha con la Dirección/liderazgo del proyecto, para definir: 1) Objetivos claros y medibles para las etapas del proyecto (hitos) y 2) La elaboración de documentación del proyecto, considerando la definición de acciones, plan y proyección de presupuesto 2020-2024.
  • Monitorear la ejecución del proyecto para que se desarrolle en base a los acuerdos, cronograma y presupuesto, apoyando la gestión efectiva de los recursos, controlando la calidad del trabajo y asegurando una comunicación fluida entre todos los interesados.
  • Apoyar y alertar sobre la gestión de riesgos, colaborando en resolver conflictos que obstaculicen el ritmo normal del proyecto.
  • Elaborar informes periódicos para las instancias que los requieran.

Competencias y habilidades requeridas:

  • Formación académica universitaria relacionada con la función.
  • Post grado en gestión de proyectos y/o especialidad en metodologías ágiles.
  • Al menos un año de experiencia en manejo de herramientas O356 (Sharepoint, Teams, Stream, OneDrive, etc).
  • Dos años de experiencia en la preparación, evaluación, ejecución y gestión de proyectos.
  • Experiencia de trabajo en manejo e implementación de sistemas ERP y sistemas de Recursos Humanos.
  • Experiencia en entornos de trabajo internacionales.
  • Idioma inglés a nivel avanzado.

Si usted cumple con los requisitos y está interesado/a en esta posición, por favor envíe su Hoja de Vida y carta de presentación incluyendo su pretensión salarial al correo electrónico: reclutamiento@sos-kd.org. Fecha límite: 4 de octubre de 2020.

Aldeas Infantiles SOS está comprometida con los derechos de la infancia, promoviendo un enfoque de protección y género, interculturalidad, inclusión e igual de oportunidades. Alienta la participación de hombres y mujeres sin distinción de grupo social, género o cultura.


ESTE BOLETÍN SE PRODUCE POR ENCARGO DE ALDEAS INFANTILES SOS


Usted quiere estar al día con nuestros boletines, suscríbete a nuestra red informativa de Redesma y Cebem en WhatsApp, haga clic AQUÍ o mándenos su número.

 
REDESMA es una iniciativa de CEBEM, la emisión de un boletín EXTRA es un servicio que REDESMA ofrece y  que solamente se encarga de difundir la información que nos hacen llegar nuestros ocasionales clientes, REDESMA  ofrece  este servicio a todo público que esté interesado en difundir algo específico y en extenso, para mayor información: redesma@cebem.org