Invitación a artículos para «El paradigma económico», revista de Economía Regional y Sectorial

«El paradigma económico», revista de Economía Regional y Sectorial de la Facultad de Economía de la Universidad Autónoma del Estado de México, invita a someter artículos, en español o inglés, para integrar el siguiente número:
 
Volumen 11, número 2, julio-diciembre, 2019.
Plazo para la recepción de los artículos, 30 de abril, 2019.
 
El Paradigma Económico, una revista semestral de la Facultad de Economía de la Universidad Autónoma del Estado de México, aborda cuestiones relacionadas con la economía regional y sectorial. Está abierta a diferentes enfoques y metodologías.

Las obras enviadas a El Paradigma Económico para publicación deben ser originales e inéditas, de carácter eminentemente académico y obedecer rigurosamente a los patrones editoriales indicados en las instrucciones para los colaboradores. El Paradigma Económico se dirige a especialistas de la economía regional y sectorial, estudiantes de postgrado y, en general, interesados ​​en los temas comunes de la revista.
 
La revista está incluida en Latindex (Sistema Regional de Información en Línea para Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal), Clase (Las citas de América Latina en Ciencias Sociales y Humanas), Biblat (Literatura Latinoamericana en revistas científicas y sociales ) y Dialnet (Repertorio de acceso a la literatura científica hispánica, Universidad de La Rioja).
 
Las ofertas pueden enviarse al siguiente enlace: https://paradigmaeconomico.uaemex.mx/index

Enlace permanente a este artículo: https://cebem.org/?p=5152