Boletín de Alain Jordà N° 44 – Experto en Desarrollo local, CIUDADINNOVA

Llega el fin de año y, con ello, unos días de descanso. También es un buen momento para reflexionar sobre el año que empieza y los retos que cada uno de nosotros va a abordar. Por eso os propongo un boletín especial con algunas lecturas que tienen el ánimo de inspiraros para el nuevo año.

Por mi parte, el nuevo año va a traer novedades importantes.

En primer lugar, he acacbado ya de redactar el texto de mi nuevo libro «Desarrollo Local y Territorial, una guía práctica para Políticos y Técnicos«. Será mi primer libro publicado en formatos papel y digital y estará a la venta tanto en Latinoamérica como en España y en Internet. Espero hacer su presentación durante el primer trimestre del año.

En segundo, estoy  a punto de lanzar mi nuevo sitio web con un diseño más moderno y más simple para facilitar que todo el mundo pueda ir directamente a consultar la información que más le interese.

En cuanto a los proyectos del nuevo año y a los países en los que estaré trabajando, tengo muy buenas perspectivas y prometo manteneros puntualmente al tanto de mis desplazamientos a los distintos países y regiones..

A todos, ¡felices fiestas y mucha fuerza, ánimo y éxitos para el nuevo año!

Alain Jordà    

Ver boletín N° 44

Enlace permanente a este artículo: https://cebem.org/?p=4304