Revista Apthapi Vol.3 Nº3 2017

Es una Revista Científica, que tiene un conjunto de artículos organizados en torno a la Ingeniería Agronómica en general, en formato editorial aceptado, difundidos de manera impresa virtual.  Es la Revista de la Carrera de Ingeniería Agronómica, de la Facultad de Agronomía, Universidad Mayor de Sán Andres. Departamento de La Paz. Estado Plurinacional de Bolivia.

 Información básica

La Revista Apthapi pertenece a la Carrera de Ingeniería Agronómica, de la Facultad de Agronomía en la Universidad Mayor de San Andrés.  Nace a iniciativa del Director de la Carrera, el Ing. PhD. René N. Chipana Rivera, conjuntamente con docentes de base se desarrolla el primer número de Revista en formato físico, sin embargo, después de ver las ventajas ofrecidas por la web se traslada al formato virtual, con dos salidas semestrales por año.

Es la propuesta para difundir la producción científica y comunicacional de la Carrera de Ingeniería Agronómica, entre el medio regional, nacional e internacional.

Desde el planteamiento del Plan Estratégico Institucional de la Carrera de Ingeniería Agronómica 2016-2020,  se plantea la difusión de los trabajos de investigación, interacción social, académicos y de producción, mediante revistas y otros medios.

Del significado del nombre:

 Apthapi. Del aymara. Acopio, reunión de una gran cantidad de algo (conocimiento).

Ver Revista

Enlace permanente a este artículo: https://cebem.org/?p=3072