Faltan solo pocos días para el 4to Foro Mundial de Desarrollo Económico Local

El evento que se realizará del 17 al 20 de octubre de 2017 en Praia, Cabo Verde, comprende 49 sesiones, incluyendo sesiones plenarias, diálogos de políticas, paneles interactivos y sesiones de agenda de aprendizaje. Una ocasión excelente para revisar enfoques y experiencias sobre cómo el desarrollo económico local puede ser un vehículo para localizar los Objetivos de Desarrollo Sostenible y lograr igualdad, equidad y cohesión en nuestros territorios y comunidades.

 

Puede obtener más información sobre el programa y los oradores aquí. El evento reunirá a representantes de gobiernos nacionales, regionales y locales, sector privado, academia, organizaciones de la sociedad civil de todos los continentes.
El evento está abierto al público y la inscripción es gratuita. ¡No se olvide de registrarse!

 

INFORMACIÓN IMPORTANTE
Tenga en cuenta que se expedirán visados de cortesía a todos los participantes registrados a su llegada a Cabo Verde. Para ello, los participantes deberán enviar una copia del pasaporte y su itinerario de vuelo al punto focal de la Secretaría de Relaciones Exteriores. Visite esta página web para obtener información más detallada.

Más información

 

Enlace permanente a este artículo: https://cebem.org/?p=2714