Especialización en Promoción Económica, Desarrollo Territorial y ODS

Especialización virtual –  16 de octubre de 2017 al 8 de abril de 2018

Aprende con expertos/as en la materia y del intercambio con profesionales de otras entidades que comparten tus mismos desafíos

Este programa académico pionero en el abordaje de nuevas temáticas que inciden en los procesos de Desarrollo Territorial presenta como objetivos principales:

 

  • Capacitar a actores locales y regionales para dinamizar la teoría y la práctica del Desarrollo Económico Territorial y el fomento productivo sostenible.
  • Brindar instrumentos y metodologías para formar Gestores del Desarrollo Económico Territorial que puedan incidir de manera adecuada en el diseño, implementación, gestión y supervisión de políticas públicas locales.
  • Animar la formación de gestores del desarrollo territorial con capacidad de análisis e implementación de los retos y oportunidades que implica la localización de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).
  • Preparar profesionales con altas capacidades para aplicar metodologías y herramientas de planificación del territorio, formulación y financiación de proyectos, orientadas al fomento productivo y al desarrollo regional.
  • Mejorar las capacidades de los participantes para el análisis e incorporación del fomento del turismo, del desarrollo rural, de la economía informal y solidaria en la formulación de Estrategias de Desarrollo Económico Territorial.
  • Contribuir en la formación de una masa crítica de actores locales y regionales que apoye la gestión del Desarrollo Económico Territorial donde se puedan realizar aportes científicos, técnicos e intercambio de buenas prácticas en la Región.

NO TE QUEDES FUERA Y APROVECHA LAS BECAS DISPONIBLES

INSCRIPCIONES ABIERTAS HASTA EL 15 DE OCTUBRE

Más información

Enlace permanente a este artículo: https://cebem.org/?p=2489