PARADIGMA ECONÓMICO, revista de economía regional y sectorial

PARADIGMA ECONÓMICO, revista de economía regional y sectorial de la Facultad de Economía de la Universidad Autónoma del Estado de México. ISSN 2007-3062. Les ofrece el contenido de su más reciente publicación y les invita a publicar en ella.

PARADIGMA ECONÓMICO está incluida en: Latindex (Sistema Regional de Información en Línea para Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal). Clase (Citas Latinoamericanas en Ciencias Sociales y Humanidades). Biblat (Bibliografía latinoamericana en revistas de investigación científica y social). Dialnet (Repositorio de acceso a la literatura científica hispana, Universidad de La Rioja).

En Año 8, Núm. 2, julio-diciembre 2016 podrán encontrar:

  • Impacto de la vinculación universitaria en el desarrollo comunitario: modelo de simulación dinámica, escenario al año 2020/ Impact of university linkage in the community development: dynamic simulation model, scenario for 2020
    Rafael Ortiz Pech, Jessica Esmeralda Quintana Loeza y José Bernardino Castillo Caamal
    http://web.uaemex.mx/feconomia/Publicaciones/p802/2-Ortiz.pdf
  • Análisis de la satisfacción de la experiencia universitaria de los egresados en 2015 de la Universidad de Colima/Analysis of satisfaction of college experience by graduated students of the University of Colima in 2015.
    Renato Francisco González Sánchez, Miguel Ángel Tinoco Zermeño y Víctor Hugo Torres Preciado
    http://web.uaemex.mx/feconomia/Publicaciones/p802/3-Gonzalez.pdf

Más información

Enlace permanente a este artículo: https://cebem.org/?p=1897