MITA Latinoamérica – Máster Internacional en Tecnología de los Alimentos

Università Degli Studi di Parma – Italia

Facultad de Agronomía – UBA  –  Argentina

Por la presente nos comunicamos desde la Facultad de Agronomía de la Universidad de Buenos Aires, en conjunto con la Università di Parma de la República Italiana, con motivo de informar que el 3 de Julio de 2017, se iniciará la segunda  edición de MITA Latinoamérica, una modalidad intensiva de cursado de nuestro Máster Internacional en Tecnología de los Alimentos (MITA) orientado a profesionales de países de Latinoamérica que no disponen del tiempo o las formas para dejar su país en períodos prolongados.

En la primera edición que empezó este año  participaron 25  profesionales de Venezuela, Colombia, Ecuador, Paraguay, Chile, Uruguay, Perú y Argentina.

Este nuevo programa consiste en 4 (cuatro) módulos de 15 (quince) días consecutivos cada uno a lo largo de 2 (dos) años.  De esta manera con sólo cuatro viajes, los profesionales interesados pueden cumplir con los requisitos necesarios para completar y finalizar las dieciocho materias del Máster. 

Luego de 10 años de experiencia formando profesionales, nuestro Máster se ha sabido colocar a la vanguardia internacional de la excelencia académica abriendo nuevos horizontes en la región latinoamericana y el mundo.

Ponemos en manifiesto la gran trascendencia de la doble titulación con la que cuenta el MITA:

  • La Universidad degli Studi di Parma otorga a los egresados el título de “Máster Internacional en Tecnología de los Alimentos”. Este título cuenta con la apostilla de La Haya, dejando certificado que es efectivamente válido ante los países competentes, tanto en Latinoamérica como en Europa.
  • La Facultad de Agronomía de la Universidad de Buenos Aires por su cuenta otorga a los egresados el título “Posgrado en Alta Dirección en Tecnología de los Alimentos.”

Pensamos que esta pueda ser una propuesta muy interesante para su institución y sus asociados para poder actualizarse sobre las tecnologías de los alimentos y bebidas. A tal fin le pedimos la posibilidad de difundir esta comunicación entre sus asociados  otorgándoles un particular descuento a aquellos asociados que se contacten con nosotros por intermedio de su institución.

Aprovecho esta oportunidad para compartirles un breve vídeo con entrevistas a tres de los profesionales participantes de la primera del MITA Latinoamérica.

Si desea obtener más información, por favor envíe sus datos personales a consultasparma@agro.uba.ar

Más información

Enlace permanente a este artículo: https://cebem.org/?p=1875