Taller Avanzado: Acceso a Fondos de la Cooperación Europea 2ª Edición

Modalidad: virtual

Inscripciones: Desde el 05/10/2016 hasta el 31/01/2017

Fechas Curso: Desde el 01/02/2017 hasta el 02/04/2017

Horas: 80

Se trata de un curso taller virtual con una clara vocación práctica, tendrá 80 horas lectivas, que serán impartidas a través del Campus Virtual de la UIM de acuerdo al siguiente esquema de recursos formativos y pedagógicos:

  • Lecciones: en las que el profesorado introduce y desarrolla conceptos y contenidos, acompañando su producción académica con documentación de apoyo que tiene como fin contribuir a profundizar el estudio del tema.
  • Material de apoyo: acceso a una variedad de recursos, para complementar y/o ampliar los temas abordados, entre ellos, videos, enlaces a páginas web de interés, experiencias de gestión, manuales y demás documentación que se estime de interés o utilidad para la formación.
  • Evaluaciones periódicas: tareas y ejercicios semanales que tienen como objeto de comprobar el progreso del aprendizaje y las áreas de mejora.
  • Conexiones en línea, durante el Curso, y fuera de la plataforma virtual, se va a trabajar con una herramienta de CONFERENCIAS VIRTUALES, que favorecerá el encuentro directo del profesor y el alumnado.

Más infpormación

Enlace permanente a este artículo: https://cebem.org/?p=1668