Foro: Intercambio de saberes y cooperación sur-sur en desarrollo territorial para América Latina y el Caribe

SOBRE EL FORO:
A los interesados en el Centro Virtual de Excelencia (CVE) invitamos a participar en este foro virtual para compartir experiencias y reflexionar de forma colectiva, con el propósito de formar parte de él.

El foro, monitoreado por tres expertos en el tema y con experiencia en intercambio de conocimientos, servirá para conocernos, discutir la identidad del Centro Virtual y su proyección futura. A raíz del Foro, se contemplará la posibilidad de facilitar la formación de grupos o comunidades de prácticas entre los participantes del foro, interesados en el Centro Virtual de Excelencia, para fomentar la difusión de conocimiento y aprendizajes en la Región.

FACILITADORES:

  • Ioanna Grotiuz, CLAEH de Uruguay
  • José Blanes, CEBEM de Bolivia
  • Michel Azcueta, Escuela Mayor Municipal de Perú

INSCRIPCIÓN:
La matriculación sera gratuita, los interesados participarán mediante la presentación y selección de experiencias de desarrollo territorial que contemplen con objetivos de cooperación horizontal y de comunicación de enseñanzas a otros actores.

COMO SER PARTE:
Los participantes serán seleccionados entre quienes estén dispuestos a compartir alguna experiencia concreta en el tema del desarrollo territorial que muestre virtualidades de cooperación y de difusión de conocimientos para su eventual replica horizontal.

Para la solicitud de cada postulante, éste presentará una experiencia, en el formato de la ficha que se le proporciona en el enlace de preinscríbete.

En base al análisis de la misma se invitará a participar del foro. Los participantes recibirán una constancia de participación y aporte en el Foro emitida por el CEBEM en el marco del proyecto de Centro Virtual de Excelencia. a través de una ficha resumen de información sobre su experiencia.

DURACIÓN:
El foro tendrá una duración de 4 semanas y se llevará a cabo a través de la plataforma Moodel gestionada por CEBEM.

INICIO;
Fecha probable del 24 de octubre al 30 de Noviembre, contemplando una fase de iniciación a la plataforma.

Más información

Enlace permanente a este artículo: https://cebem.org/?p=1592