XVIII Seminario Latinoamericano ASOCAM 2016 sobre “Cambio Climático y Cadenas de Valor”

El Servicio Regional de Gestión del Conocimiento para América Latina ASOCAM de la Fundación Intercooperation, promueve la construcción colectiva y colaborativa de conocimiento y la cooperación sur – sur. En este marco y en conjunto con la COSUDE, GIZ, CRS, CIP, IICA, Zamorano y VECO –Andino, nos complace convocar al XVIII Seminario Latinoamericano ASOCAM 2016 sobre “Cambio Climático y Cadenas de Valor”

Objetivo:

Generar orientaciones útiles para impulsar análisis y acciones que procuren cadenas de valor más resilientes al cambio climático con beneficios para los actores y mayor sostenibilidad.

Inscripciones:

Las postulantes deberán contar con experiencia relevante en la integración de cambio climático en cadenas de valor y responsabilidad directa en el trabajo del tema.

Los interesados deberán enviar su formulario de inscripción  hasta el 1 de noviembre de 2016 al email: info@asocam.org con copia a gespinosa@asocam.org

Al cerrar las inscripciones se desarrollará un proceso de priorización de participantes, buscando un balance en la participación de técnicos de proyectos y representantes de entidades nacionales socias.

Para mayor información puede visitar la web www.cambioclimaticoycadenas.info

Encontrará una biblioteca temática especializada  con cerca de 200 documentos técnicos, entre ellos: documentos conceptuales, guías metodológicas, investigaciones, resultados de congresos, sistematizaciones, estudios de caso, como resultado de la elaboración del Estado del Arte para este proceso de profundización temática.

Enlace permanente a este artículo: https://cebem.org/?p=1586