Concurso Nacional de Tesis de Maestría (CIS:16) en Ciencias Sociales y Humanidades

El Centro de Investigaciones Sociales de la Vicepresidencia (CIS) convoca a participar del Concurso Nacional de Tesis de Maestría (CIS: 16) en Ciencias Sociales y Humanidades. Buscamos premiar las mejores tesis de maestría que estén enmarcadas en sus líneas de investigación:

Estado y Política
Estudio de los movimientos sociales y políticos, los distintos niveles y formas de gobierno, las fuerzas e instituciones tanto políticas como jurídicas que interactúan entre el Estado y la sociedad.

Teoría e Historia
Estudio sobre diferentes procesos y sucesos históricos, así como producciones teóricas y culturales que han sido parte de la configuración de Bolivia.

Sociedad y Economía
Análisis de los procesos de producción económica de los sujetos de la economía plural, el rol del Estado en las decisiones e incentivos sobre el uso y distribución de los recursos, así como la estructura social que estos procesos configuran.

Recepción de postulaciones

Se recibirán postulaciones desde el lanzamiento de la convocatoria del Concurso hasta el viernes 30 de septiembre de 2016, en sobre cerrado remitido a la siguiente dirección: Centro de Investigaciones Sociales (CIS), Calle Victor Sanjinez #2678. Edificio Barcelona Piso 7,Plaza España Sopocachi. La Paz-Bolivia.

Bases del Concurso CIS16Más informacion

Enlace permanente a este artículo: https://cebem.org/?p=1352