V Concurso y Exhibición de Fotografía «Por ser NIÑA»

La organización humanitaria Plan Internacional abrió hoy la quinta edición de su concurso y exhibición regional de fotografía «Por ser niña», destinado a promover los derechos y valores de las niñas.

El tema del certamen, que convoca a fotógrafos profesionales, aficionados y los niños y niñas, es el empoderamiento de las niñas y adolescentes de América Latina, informó este lunes la organización, que tiene presencia en 13 países de la región.

«Las fotografías deben reflejar a niños y niñas de los 13 países donde Plan International está presente en la región conviviendo en su realidad diaria, y evocar valores y principios relacionados con sus libertades fundamentales y su empoderamiento #chicaspoderosas», indicó la organización.

Los países latinoamericanos en los que Plan está presente son Bolivia, Brasil, Colombia, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Haití, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú y República Dominicana.

La fecha de cierre del concurso es el 25 de agosto próximo. Las fotos se podrán entregar en las oficinas de Plan International en los 13 países que participan o enviarse vía correo electrónico a concurso@porsernina2016.org

Más información

Enlace permanente a este artículo: https://cebem.org/?p=822